Login
Equipos Médicos

Equipos médicos

Nuestro portafolio de equipos médicos responde a la necesidad de un diagnóstico correcto para un tratamiento médico exitoso. Por eso, esta compuesto por equipos de diagnósticos general y especializado de las marcas lideres a nivel mundial.

Contamos con especialista de línea en marcas como seca, Welch Allyn y Lemke.

Equipos de diagnostico como fonendoscopios, tensiómetros, termómetros, tallímetros, básculas, balanzas, estadiómetros, infantómetros,  equipos de órgano, lámparas, glucómetros,  como seca, Welch Allyn, 3M, Lord, Omrom, Microlife y Doctor Instruments.

Equipos biomédicos; Monitores, desfibriladores, electrocardiógrafos, autoclaves, aspiradores, bombas de infusión de marcas como Schiller

Somos distribuidores exclusivos para Colombia de Lemke Vision, compañía Alemana con 40 años de experiencia en el desarrollo de equipos médicos para procedimientos mínimamente invasivos.

Además del primer analizador médico de composición corporal seca mBCA  Conozca más en mbca.seca.com

equipo de organos welch allyn fonendoscopio littmann 3M seca mBCA

Lemke

lemke

Distribución exclusiva para Colombia

Lemke cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de equipos electromédicos para cirugía mínimamente invasiva. los equipos son utilizados en más de 30 países, entre ellos Alemania, Rusia, Estados Unidos y España y están diseñados para más de 25 idiomas. Todos los equipos cumplen con normas de seguridad internacional y bajo el concepto de calidad Made in Germany.

Cámaras

 1 Cámara – HD: Solución tres – en – uno Cámara HD de 1 Chip con Fuente de Luz LED integrada y sistema de captura de imágenes y video en formato 720p.
 2 HDC907 optium Cabezal de cámara de 3 Chips tecnología CCD completamente digital, opcional Cabezal autoclavable, temperatura de funcionamiento moderada, cable de conexión entre consola de cámara y cabezal fácilmente intercambiable, rosca tipo C-Mount que facilita el rápido intercambio de acopladores y libre elección de acoples según el procedimiento clínico.
3 HDC407 Cabezal de cámara de 1 Chip tecnología CCD completamente digital, Cabezal autoclavable, cable de conexión entre consola de cámara y cabezal fácilmente intercambiable, rosca tipo C-Mount que facilita el rápido intercambio de acopladores y libre elección de acoples según el procedimiento clínico.

Fuentes de luz

4 LED320 – Fuente de Luz LED Alta salida de lúmenes (superior a la capacidad lumínica 180 W de las Fuentes de luz de xenón, ahorro económico gracias a la larga vida útil y bajo consumo de energía característico de la tecnología LED, no es necesario el cambio anual de la bombilla, instantáneo ON/OFF, funcional para todas las indicaciones y aplicaciones endoscópicas, mas de 10 años de vida útil de la bombilla.
5 XL300 – Fuente de Luz de Xenon Lámpara de Xenón de 300 W, visualización en pantalla LCD del uso de la bombilla e indicador electrónico para el cambio de la bombilla, milti – estándar e intercambiables acoples del cable de luz, fácil cambio de la lámpara y control de brillo.

Insulfladores

 6 Insuflador de 30 L Unidad confiable, de la más alta y avanzada tecnología. Máxima capacidad de 30 L/min, sistema de alivio para reducir de forma segura los excesos de presión en los pacientes, conexión para casi todos los tubos de insuflación disponibles en el mercado, fácil uso.
 7 F102 – Insuflador para Laparoscopia Flujo máximo de 20 L/min, fácil configuración, alta seguridad, cumplimiento de estándares ISO para la programación del usuario y la salida al paciente.
8 F104 – Insuflador para Laparoscopia Flujo máximo de 40 L/min, fácil configuración, visualización en pantalla en múltiples lenguajes, sistema calefactor de gas integrado, sistema de alivio de presión y sistema de fluidos integrado.

Sistemas de Bombas

 9 Bomba Multi – Propósito Cuatro equipos en uno: Bomba para Laparoscopia, Artroscopia, Histeroscopia y Urología.
10 A127 – Bomba para Artroscopia Flujo máximo de 1.5 L/min, optimiza la regulación de flujo por medio de instrumento de detección automática y software de control, función de lavado para mejorar la visibilidad en la articulación, uso flexible ya que permite el montaje en atril, la más alta seguridad del paciente permitiendo el transporte seguro del set de tubos.
 11 A106 – Bomba para Artroscopia Fácil de configurar, instrumento de calibración automático, visualización clara del campo operatorio, estándares de alta seguridad permitiendo el control desde el campo operatorio de la sobrepresión en la articulación.
 12 P101 - Bomba para Laparoscopia Fácil configuración y funcionamiento, fácil ubicación del set de tubos e incluye sistema de succión.
 13 UP100 - Bomba para Urología Fácil de configurar, instrumento de calibración automático, control preciso de la regulación de presión y visualización clara desde el campo operatorio.
 14 H108 – Bomba para Histeroscópia Fácil configuración y el más rápido tiempo de respuesta para el tiempo de iniciación, instrumento de calibración automático, avanzada seguridad para la presión y los más altos estándares para la entrega de flujo y opcional el sistema de monitorización del déficit de flujo.
15 HM4 – Manejo de fluidos para Histeroscopia Optimiza el uso de flujo utilizando el sistema FluidMatic, fácil uso y seguridad del paciente, visualización en pantalla del alto déficit de volumen para la monitorización precisa de pérdida de fluidos, varios soportes para bolsas y contenedores que facilita su cambio.

 Monitores Grado Médico

 16 Monitor grado medico 23” Pantalla TFT de 23” con formato wide-screen, pantalla con ángulo de visualización completa y diseño higiénico con pantalla antirreflejo.
 17 Monitor grado medico 26” Pantalla TFT de 26” con formato wide-screen, pantalla con ángulo de visualización completa y diseño higiénico con pantalla antirreflejo.
18 Monitor grado medico 32” Pantalla TFT de 32” con formato wide-screen, pantalla con ángulo de visualización completa y diseño higiénico con pantalla antirreflejo.

 Carro para Quirófano

 19 Larga vida útil, ruedas de deslizamiento con frenos seguridad, superficie con cobertura en polvo metálico: facilita la limpieza, resistente a los agentes desinfectantes.
 

 Tontarra - Instrumental Médico Quirúrgico

tontarra Instrumental médico quirúrgico con los más altos niveles de calidad. Diseño, desarrollo, producción y materia prima Alemana, elaborados usando las más desarrolladas tecnologías del mercado (sistemas robóticos y centros de control CNC), con recurso humano altamente calificado y expertos en productos quirúrgicos. Made in Germany

 Contacto:

Lina Ríos Erazo Especialista de línea Lemke lrios@allers.com.co Cel: 311 635 04 91 Cali Johana Romero Especialista de línea Tontarra lromero@allers.com.co Cel: 312 831 85 76 Bogotá

Seca

seca Distribución exclusiva para Colombia Seca es la compañía Alemana líder mundial en tecnología de medición y pesaje, con 175 años en el mercado.

Básculas de Piso

  Báscula Digital Seca 803 Báscula electrónica con recubrimiento de caucho bicomponente de alta calidad. El modelo básico de seca transmite sus cualidades a primera vista: con una forma clásica y clara y un recubrimiento de alta calidad que proporciona una sensación muy agradable durante el pesaje. Tan agradable como la fácil lectura que ofrece su pantalla de extraordinarias dimensiones.
Capacidad: 150 kg
División (g): 100 g
Funciones: Desconexión automática, Tip on (función de conexión automática al tacto), conmutación kg/lbs/sts, Step-Off, Auto-HOLD.
  Báscula Digital Seca 813  Báscula electrónica de piso, de alta capacidad y estabilidad, con baja plataforma y gran pantalla indicadora LCD. El número de personas que pesan cada vez más aumenta constantemente; para ellas, ofrecemos esta báscula que soporta fácilmente hasta 200 kilogramos sobre una plataforma extraordinariamente amplia. Su robusta superficie de caucho antideslizante acepta los mayores desafíos sin cesar, con plataforma de baja altura que facilita mucho el acceso. Capacidad: 200 kg División (g): 100 g Funciones: Desconexión automática, Tip on (función de conexión automática al tacto), conmutación kg/lbs/sts, Step-Off, Auto-HOLD  
Báscula Mecánica Seca 750  Bonita y robusta: esta báscula causa una gran impresión en gimnasios y centros salud debido a su claro y puro diseño. Posee un armazón de acero con barnizado cubierto en polvo, escala circular y recubrimiento de fácil limpieza. ¿Qué más se necesita para un pesaje confortable? Capacidad: 150 kg División (g): 1 kg, 1 kg Funciones: Función de ajuste a cero, protección de transporte
  Báscula Seca 874 Báscula de piso móvil, con botones de encendido y pantalla doble. De bajo peso, construcción muy sólida y diseño fácil de usar, con pilas de larga duración y una precisión que diferentes niveles de humedad no afectan. Cuando se realicen exámenes en serie, no hay necesidad de agacharse una y otra vez; la báscula se enciende con el simple contacto de la punta del pie sobre el botón de encendido y apagado. La doble pantalla ofrece una fácil y simultánea lectura para el paciente y el personal médico, desde diferentes posiciones. Y el botón 2 en 1 permite el pesaje de un niño en brazos de su progenitor. Capacidad: 200 kg División (g): 50 g < 150 kg> 100 g Funciones: Desconexión automática, medición móvil, Auto-HOLD, función madre/bébé, conmutación kg/lbs
  Báscula Seca 804  Seca Báscula digital con 24 electrodos cromados y función BF/BW. Un extraordinario número de electrodos cromados indica lo que es capaz de hacer esta báscula: además del peso, mide el contenido de grasa y de agua corporal y comprueba automáticamente el índice de masa corporal (IMC). Y sabe cómo reconocer automáticamente a cada uno de sus usuarios, una vez que hayan introducido la edad, el sexo, la talla y el estado de forma. Capacidad: 150 kg División (g): 100 g Funciones: Desconexión automática, Tip on (función de conexión automática al tacto), conmutación kg/lbs/sts, Identificación automática del paciente, memoria del paciente, Auto-HOLD, análisis BF/BW (análisis de grasa y agua corporal), el índice de masa corporal – IMC  
  Báscula Seca 876  Báscula de piso con indicador remoto por cable Ventaja: la pantalla se puede colocar separadamente de la báscula, para leer cómodamente los resultados en el escritorio o en la pared. Igualmente confortable es el pesaje mismo, con muchas funciones: BMI para comprobar el estado de nutrición, HOLD para retener el resultado de medición y TARA para comprobar, por ejemplo, el peso de niños pequeños en brazos de sus progenitores o su enfermera. Diseñada para trabajo estacionario o móvil. Gracias al asidero de transporte, dimensiones compactas, bajo peso y tacos niveladores adecuados para cualquier tipo de superficie. Capacidad: 250 kg División (g): 100 g < 150 kg> 200 g Funciones: Desconexión automática, conmutación kg/lbs/sts, TARA, medición móvil, HOLD, el índice de masa corporal - IMC

Básculas de Columna

Báscula Electrónica 769 Seca La báscula seca 769 se puede utilizar para una gran diversidad de aplicaciones, requiere poco mantenimiento y presta sus servicios en cualquier sitio, gracias a un funcionamiento económico por pilas. Por eso, es ideal para el uso diario en hospitales y consultorios médicos. Gracias a sus ruedas de transporte, se desplaza con toda facilidad. Además, viene equipada con funciones inteligentes. La función IMC, por ejemplo, permite la comprobación segura del estado nutricional del paciente. Incluye tallímetro. Capacidad: 200 kg División (g): 100 g Funciones: Desconexión automática, conmutación kg/lbs/sts, Transport custors, TARA, HOLD, el índice de masa corporal - IMC
5 Báscula Mecánica Seca 700 Precisa, robusta y práctica, la nueva seca 700 beneficia a personal sanitario y pacientes por igual. Báscula de confiabilidad absoluta, con mayor precisión aún gracias a la división de 50 g y la mayor capacidad, de hasta 220 kg. Y con mayor confort, ofrecido por la plataforma baja y amplia y la escala con pesas a la altura de los ojos.

Insulfladores

 6 Insuflador de 30 L Unidad confiable, de la más alta y avanzada tecnología. Máxima capacidad de 30 L/min, sistema de alivio para reducir de forma segura los excesos de presión en los pacientes, conexión para casi todos los tubos de insuflación disponibles en el mercado, fácil uso.
 7 F102 – Insuflador para Laparoscopia Flujo máximo de 20 L/min, fácil configuración, alta seguridad, cumplimiento de estándares ISO para la programación del usuario y la salida al paciente.
8 F104 – Insuflador para Laparoscopia Flujo máximo de 40 L/min, fácil configuración, visualización en pantalla en múltiples lenguajes, sistema calefactor de gas integrado, sistema de alivio de presión y sistema de fluidos integrado.

Sistemas de Bombas

 9 Bomba Multi – Propósito Cuatro equipos en uno: Bomba para Laparoscopia, Artroscopia, Histeroscopia y Urología.
10 A127 – Bomba para Artroscopia Flujo máximo de 1.5 L/min, optimiza la regulación de flujo por medio de instrumento de detección automática y software de control, función de lavado para mejorar la visibilidad en la articulación, uso flexible ya que permite el montaje en atril, la más alta seguridad del paciente permitiendo el transporte seguro del set de tubos.
 11 A106 – Bomba para Artroscopia Fácil de configurar, instrumento de calibración automático, visualización clara del campo operatorio, estándares de alta seguridad permitiendo el control desde el campo operatorio de la sobrepresión en la articulación.
 12 P101 - Bomba para Laparoscopia Fácil configuración y funcionamiento, fácil ubicación del set de tubos e incluye sistema de succión.
 13 UP100 - Bomba para Urología Fácil de configurar, instrumento de calibración automático, control preciso de la regulación de presión y visualización clara desde el campo operatorio.
 14 H108 – Bomba para Histeroscópia Fácil configuración y el más rápido tiempo de respuesta para el tiempo de iniciación, instrumento de calibración automático, avanzada seguridad para la presión y los más altos estándares para la entrega de flujo y opcional el sistema de monitorización del déficit de flujo.
15 HM4 – Manejo de fluidos para Histeroscopia Optimiza el uso de flujo utilizando el sistema FluidMatic, fácil uso y seguridad del paciente, visualización en pantalla del alto déficit de volumen para la monitorización precisa de pérdida de fluidos, varios soportes para bolsas y contenedores que facilita su cambio.

 Monitores Grado Médico

 16 Monitor grado medico 23” Pantalla TFT de 23” con formato wide-screen, pantalla con ángulo de visualización completa y diseño higiénico con pantalla antirreflejo.
 17 Monitor grado medico 26” Pantalla TFT de 26” con formato wide-screen, pantalla con ángulo de visualización completa y diseño higiénico con pantalla antirreflejo.
18 Monitor grado medico 32” Pantalla TFT de 32” con formato wide-screen, pantalla con ángulo de visualización completa y diseño higiénico con pantalla antirreflejo.

 Carro para Quirófano

 19 Larga vida útil, ruedas de deslizamiento con frenos seguridad, superficie con cobertura en polvo metálico: facilita la limpieza, resistente a los agentes desinfectantes.
 

 Tontarra - Instrumental Médico Quirúrgico

tontarra Instrumental médico quirúrgico con los más altos niveles de calidad. Diseño, desarrollo, producción y materia prima Alemana, elaborados usando las más desarrolladas tecnologías del mercado (sistemas robóticos y centros de control CNC), con recurso humano altamente calificado y expertos en productos quirúrgicos. Made in Germany

 Contacto:

Lina Ríos Erazo Especialista de línea Lemke lrios@allers.com.co Cel: 311 635 04 91 Cali Johana Romero Especialista de línea Tontarra lromero@allers.com.co Cel: 312 831 85 76 Bogotá