Allers

Tel: (602) 4893000
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Información de PQR's

Información de PQR’s: La retroalimentación de nuestros clientes nos permite mejorar continuamente, para ello contamos con un equipo de trabajo de servicio al cliente dispuestos a atender sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones teniendo en cuenta procedimientos desarrollados que garanticen el adecuado manejo de los medicamentos y dispositivos médicos. 

En caso de tener una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia a serviciocliente@allers.com.co o llámanos al (032) 489 3000, opción 3, brindando la siguiente información y le responderemos de acuerdo a las políticas y tiempos de respuesta establecido:

  • Nombre.
  • Nit.
  • Nombre del contacto o de quién presenta la PQRS.
  • Información de contacto (correo electrónico, número de teléfono, dirección).
  • N° de documento con el cual fue entregado el producto (factura o remisión).
  • Descripción del evento ocurrido (fecha del evento).
  • Información del producto (descripción del ítem, cantidades afectadas, cantidades en existencia (lote afectado) referencia, lote, fecha de vencimiento, registro sanitario).
  • Para eventos de Tecnovigilancia y Farmacovigilancia: Diligenciar el formato establecido por el INVIMA o en su defecto por la institución. Informar si el evento fue reportado al ente de control (Adjuntar reporte), muestra del producto o registro fotográfico cuando no se pueda tener en físico el producto contaminado.