Allers

Cirugía Abierta

TONTARRA, como proveedor de servicio completo competente y profesional, ofrece una amplia gama de instrumentos quirúrgicos para todos los campos de la cirugía general. La cartera de productos fabricados y ofrecidos incluye todos los instrumentos de tipo estándar y una amplia variedad para campos quirúrgicos especiales. p.ej. cirugía coronaria / vascular, cirugía gastrointestinal, otorrinolaringología, dermatología, neurocirugía

Cirugía Laparoscópica

La compañía TONTARRA ofrece igualmente una cartera de productos mínimamente invasiva de última generación, que incluye una oferta multifacética de soluciones de sistemas de telescopios de primer nivel, así como una amplia gama de accesorios a juego. Todos nuestros sistemas de endoscopia altamente sofisticados son compatibles con todos los equipos comunes de proveedores del mercado bien establecidos y reconocidos.

GUBBINI - Sistema 2 en 1 Histero-resectoscopio
EndoorC Pinzas para Laparoscopia
LOFT-LINE Porta agujas para Laparoscopia
CLEAN WAVE Pinzas para Laminectomía
TROMP-LINE Sistema de irrigación- succiónr
Instrumental para Cirugía Abierta
Telescopes
Sistemas de coagulación Monopolar-Bipolar

Nuestros recomendados en
instrumental quirúrgico

Recomendados de la semana

Recomendado de la semana

Porta agujas LOFT-LINE

El portaagujas Loft-Line fue desarrollado especialmente para un manejo sin fatiga y sin esfuerzo. Estas propiedades especiales se basan en el excelente equilibrio y la excelente ergonomía.

Recomendado de la semana

Sistema EndoorC

El sistema EndoorC para insertos de Ø 5,0 mm representa la nueva generación de instrumentos laparoscópicos monopolares.

Recomendado de la semana

Histero-Resectoscopio Gubbini Sistema mini

El sistema Gubinni, Claramente tiene el potencial de revolucionar los procedimientos actuales de ginecología mínimamente invasiva. Presenta un enfoque más “suave” con menos intervenciones traumatizantes.